Horario De Lunes a Sábado de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 h.
Teléfonos +34 985 51 60 74 +34 676 30 48 88
Correos info@mamparasbaratas.com.es presupuesto@mamparaoficina.es

Sobre Nosotros

 Mamparas Divisorias ADIP

Mamparas Divisorias ADIP es una empresa asturiana, especializada en la división de espacios: mamparas de oficina, forro de paredes, tabiques móviles, biombos o cabinas sanitarias y que cuenta con un equipo técnico de profesionales, con una larga experiencia en el sector del tabique divisorio, lo que nos permite fabricar soluciones que se adaptan a cualquier necesidad.

En nuestras instalaciones de más de 800 m2, hemos diseñado y desarrollado un sistema modular, de la más alta versatilidad, calidad y sencillez de montaje, que exportamos a más de 5 países, siendo la solución idónea para decorar a la vez que ahorramos.

Mamparas Divisorias ADIP presenta BASS System, el kit de Mampara de venta Online fácil de instalar, de forma rápida y económica. Pensada, bajo la filosofía “Hágaselo Usted Mismo”.

Si necesita crear o separar nuevos espacios, en su negocio o en su casa, no lo dude, las ventajas son claras, no se meta en costosas y molestas obras, compare opciones y precios, el kit de tabique divisorio BASS System se lo va a poner fácil.

Consúltenos sus necesidades, indicándonos formato, medidas y altura que necesita, nuestro departamento técnico le realiza un presupuesto, despiece y planos de su proyecto para que lo haga una realidad.

 

Mamparas Divisorias ADIP

Vivero de Naves Nido Cámara Avilés Nave Nido nº 6

Avda. de los Metalúrgicas s/n

Parque Empresarial del PEPA

33417 Avilés – Asturias

Tel.: 985 51 60 74

Fax: 985 52 04 41

info@mamparasbaratas.com.es

https://www.facebook.com/MamparasdeOficianaADIP/

http://mamparasoficina.blogspot.com.es