Cómo Instalar BASS System

Cómo Instalar BASS System

Con la ayuda del manual de instrucciones que acompaña al Kit BASS System, en 5 sencillos pasos, podemos dividir un espacio sin obras. Además, si nuestras necesidades cambian, podemos desmontarlo fácilmente y volverlo a instalar donde queramos. Siendo este proceso rápido, económico y sencillo. Incluso, lo podemos hacer nosotros mismos, ahorrándonos así tiempo y dinero.

Lo más sencillo, visualizar cualquiera de los vídeos que tenemos subidos en nuestro canal de YouTube. Aquí remitimos a los mismos.

Aun así, hay determinados elementos que pueden no quedar demasiado claros, para ello, debajo tenemos un resumen del proceso. Si tienen cualquier duda, contacten con nosotros.

CONTENIDO DEL PAQUETE:
  • Manual de Instrucciones, detallado gráficamente.
  • Herrajes necesarios para la instalación del mismo.
  • Perfiles de aluminio, la herramienta fundamental, que ha sido previamente cortada y mecanizada por trabajadores altamente cualificados que conocen el producto a la perfección.
  • En el caso de necesitarlo, se envía la goma necesaria para la colocación de los cristales o metacrilato.
  • También enviamos la melamina o metacrilato que van colocadas en la entrecalle.

PRINCIPALES TIPOS DE PERFILES BASS SYSTEM Y DEMÁS HERRAJES:

  • A: Perfil abierto: Se coloca en las paredes y techo. Tiene una cara que no está cerrada.
  • B: Perfil de suelo o zócalo: se coloca como su nombre indica en el suelo, se más alto que el resto.
  • C: Perfil cerrado.
  • H: Empate de Perfil.
  • I: Unión.
HERRAMIENTAS NECESARIAS PARA INSTALAR LA MAMPARA DIVISORIA BASS System:

PASOS A SEGUIR PARA INSTALAR UNA MAMPARA DIVISORIA:

PASO 1:  Colocamos en primer lugar los perfiles A en las paredes. Si vamos a proceder con un acristalamiento, la cara “abierta” deberá ir mirando hacia la pared, en caso contrario, es indistinto. Cuidando que estén bien aplomados y alineados.

 

PASO 2:  Posteriormente procederemos a unir los perfiles de techo A con los otros perfiles de techo A, se distinguen porque tienen agujeros en los extremos, y los B con los otros perfiles B, para lograr esto, y así asegurar el largo total de la pieza, usaremos los empates de perfil (H).

PASO 3: ahora con la ayuda de la I (unión de perfiles) podemos unir los perfiles del suelo y techo, a los perfiles de las paredes.

PASO 4: Llega el turno de los pies, encajamos el tablero en la entre calle y separamos cada módulo con ayuda de los perfiles cerrados o C.

PASO 5: Apretamos las uniones y continuamos encajando los tableros, en el orden que se muestra en el dibujo. Hemos metido el primer tablero al máximo en el hueco, lo que nos da la holgura necesaria para dejar espacio al último, y así al terminar podremos moverlo para que cierre.